Celebrando los cumpleaños con Froggies
Hadas, mariposas y piratas inundan casas y jardines de familias que confían en que Froggies hará del cumpleaños de su hijo o hija un día especial, mágico e inolvidable.
Año tras año más familias quieren celebrar los cumpleaños con Froggies y muchas, repiten. Ver en primera persona cómo los niños van creciendo y cambiando nos emociona mucho. El boca a boca nos ha llevado muy lejos y estamos completamente agradecidas a todas esas mamás y papás que a día de hoy siguen confiando en nosotras.
Un cumple Froggies es un cumple diferente. Lo más importante para nosotras es que el niño o la niña que cumple años se sienta acompañado en un día tan especial. Acompañado por su familia, por sus amigos y por las ranitas de Froggies. Y nuestro acompañamiento se basa básicamente en escuchar sus necesidades, respetarlas y hacer todo lo que esté en nuestra mano para crear un ambiente mágico, lleno de juego, diversión, ilusión y una energía que les haga sentir plenos.
Nos gusta acompañar a los niños en sus emociones, agachándonos a su altura, mirándoles a los ojos, empatizando con el momento que estén viviendo y haciéndoles sentir que estamos con ellos para lo que necesiten.
Y a partir de ahí, ¡a jugar! Porque creemos que a través del juego se aprende de la vida y se descubre el mundo.
En nuestros cumples siempre personalizamos nuestras propuestas, escuchando cómo es la persona que cumple años, qué le gusta, qué no le gusta y cómo se imagina ese día tan especial. Y en base a eso preparamos un cumple único. Tenemos un equipo creativo que no para de investigar, probar y experimentar nuevas actividades para poder ofrecerlas a nuestros clientes.
Hay muchas opciones y todas son siempre adaptables a las necesidades de cada familia, incluyendo el espacio, el número de niños y el tiempo que va a hacer. Cada cumpleaños es diferente y nos encanta sentir que el protagonista lo ha disfrutado al máximo.
Cuando llegamos a la fiesta, lo primero que hacen nuestros animadores es… SENTIR. Sentir al grupo, escuchar (con los ojos y orejas muy abiertos) qué necesitan los niños en cada momento. Llevamos siempre muy preparada la estructura de la animación. Sin embargo, nuestros animadores siempre cuentan con muchos recursos y planes b por si lo que necesita el cumpleañero o el grupo es diferente a lo que llevábamos preparado. Tenemos una capacidad de reacción y adaptación a diferentes situaciones que nos hace ser resolutivos y creativos.
Y como nos encanta trabajar con el cuerpo y las emociones para que cada niño pueda conectar con su alma, cuando va llegando el momento de terminar, creamos unas dinámicas donde trabajamos las energías, emociones y visualizaciones a través de nuestro cuerpo y nuestra imaginación para que así, al terminar el cumpleaños, no tengan la energía tan activa, sino algo más relajada y centrada.
De manera muy especial llevamos al cumpleañero a su tarta, donde ya le esperan sus amigos y familia, y terminamos nuestro trabajo de la manera más dulce 😉
Así que una vez más, gracias a todas las familias que han confiado y confían en Froggies para celebrar la fiesta de cumpleaños de sus peques.
Sabemos que es un día muy especial y seguiremos esforzándonos en que así lo sea.