¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Froggies somos especialistas en diseñar eventos creativos donde la diversión no falta.

Te escuchamos, vemos qué necesitas, y creamos una propuesta a medida de animación infantil para bautizos o comuniones. Sabemos que ambas celebraciones son días muy especiales tanto para los pequeños, como para los mayores. Es por ello que queremos contribuir a que este momento tan importante, se vuelva único e inolvidable para toda la familia.

Animamos el bautizo o la comunión con actividades divertidas, dinámicas y participativas, como juegos cooperativos, gincanas, pintacaritas o globoflexia.

#FILOSOFIAFROGGIES


Además, las comuniones o los bautizos, pueden ser amenizados con otras muchas actuaciones que preparamos desde Froggies, como el cuentacuentos, los espectáculos de magia o la actuación de clowns.
Nuestros animadores infantiles para bautizos y comuniones están formados en la #FilosofiaFroggies, por lo que fomentan siempre una competición sana y un juego basado en el respeto.

NOS ADAPTAMOS A TI


Desde Froggies cuidamos todos los detalles para que los niños y los padres disfruten de un día diez en el que risas, diversión y entretenimiento sean los protagonistas indiscutibles.
Nos amoldamos a tus posibilidades y priorizamos siempre la calidad del servicio, aportando ideas, mimo, profesionalidad y experiencia.

¿DEJAS QUE LLENEMOS DE COLOR ESE DÍA TAN ESPECIAL?

Cuéntanos qué tienes en mente y te ayudaremos a diseñar una celebración para recordar.