PARA TODA LA FAMILIA

En Froggies somos expertos en organización de celebraciones familiares, infantiles y para adultos. Diseñamos eventos totalmente a medida: creamos actividades, talleres, espacios de juego y diversión en familia para que tanto los más pequeños de la casa como los adultos pasen un día inolvidable.

Creemos que cualquier edad es buena para seguir aprendiendo, por eso nuestros animadores infantiles para celebraciones familiares se encargan de organizar juegos cooperativos para toda la familia.

CREANDO VÍNCULOS


Los juegos cooperativos se caracterizan porque son un tipo de dinámicas en las que los jugadores no compiten entre ellos, sino que trabajan juntos para conseguir un objetivo común. Este tipo de juegos enseñan a no discriminar, a compartir y a generar compañerismo y vínculos positivos.
Los juegos infantiles en celebraciones familiares te ayudarán a crear vínculos muy fuertes con tus seres queridos y harán que paséis un rato muy agradable y divertido.

OBJETIVO: DIVERTIRSE


No lo pienses más, deja que te ayudamos con nuestros servicios profesionales para organización de celebraciones familiares y que convirtamos tu día en un recuerdo único y feliz.
Gincanas para toda la familia, concursos televisivos donde grandes y pequeños buscarán lograr objetivos comunes, espectáculos para adultos y niños, jornadas educativas con búsqueda de objetos y talleres.

¿TE AYUDAMOS CON TU CELEBRACIÓN?

Cuéntanos un poco más sobre ti y sobre tus gustos y nosotros te ayudaremos a organizar una celebración familiar única.