DISEÑAMOS DIVERSIÓN

En Froggies organizamos actividades para niños en cumpleaños creativos, originales y divertidos, llenos de sorpresas y colores. Somos especialistas en la organización de cumpleaños para niños, totalmente a medida. Los diseñamos y llevamos a cabo con una animación infantil muy cuidada de la mano de nuestros animadores infantiles de cumpleaños.

Nos gusta que los niños se diviertan y jueguen, que rían y se lo pasen pipa junto a sus amigos. Por eso creamos y animamos fiestas infantiles personalizadas con un claro objetivo: que el cumpleañero y los invitados disfruten como nunca.

EXPERTOS EN JUEGO


Nuestros animadores infantiles profesionales harán que la fiesta de tu peque esté llena de música, diversión, magia, respiración y creatividad. No faltará de nada: disfraces, cuentacuentos, pintacaras, espectáculos, DIY, gincanas… y muchos juegos infantiles para cumpleaños.

CUMPLEAÑOS TEMÁTICOS


Contamos con distintas temáticas que ambientamos y diseñamos pensando en los gustos de los más pequeños: exploradores, superhéroes, viajeros del tiempo o astronautas son sólo algunas de ellas y tienen un componente exclusivo que hace que disfruten los niños viajando a través de diversas aventuras.

¿TE AYUDAMOS CON TU CUMPLE?

Cuéntanos qué es lo que más le gusta a tu peque y si tienes pensado una temática para este día tan especial: juntos diseñaremos un cumpleaños difícilmente olvidable.