#FroggiesPost: La mirada de un niño
Siempre que veo la mirada de un niño el brillo e ilusión que desprenden me recuerda a la sensación cuando yo lo era. Las cosas brillaban por si solas veías magia fuera y dentro de casa visitas constantes siempre polvorones y turrones en una bandeja. Esa sensación de oler el frío cómo si notaras como camina entre tu nariz colorada como Rudolf el reno. El hecho de saber que si o si iban a venir tres Reyes Magos con sus camellos a dejarte regalos al pié del árbol de navidad.
¿Os acordáis la noche de Reyes? Yo sí perfectamente toda la noche debajo de la manta sin hacer mucho ruido, la primera en levantarme y esperar a toda la familia delante de la puerta del salón, brillante y calentito, para abrir la puerta y que los ojos se me quedaran cómo platos porque yo no los había oído entrar pero sí, habían venido!!!
Ahora lo que más me gusta hacer es caminar por las calles llena de brillos y ver las miradas de los niños y en estas fechas tan señaladas poder hacer por arte de magia que los destellos de esas miradas sean aún más brillantes. Me emociona e ilusiona.
La inocencia de esa mirada no la perdamos nunca ojalá todas las personitas mayores conserváramos esa pureza de la mirada de un niño.
Escrito por Inés Calleja