Pasado, presente y futuro
Llevo muchos días con ganas de hablar sobre mí y sobre cómo Froggies va creciendo.
No hablamos de un crecimiento económico únicamente, sino del papel que siento que Froggies está tomando en general…
Miro para atrás y no puedo más que dar las gracias. Aquello que comenzó como un sueño es ya un proyecto de vida para muchas personas. Sólo me sale agradecer a todo el mundo que está en esta aventura.
¿Y por qué quería escribir estas palabras?
Claramente, porque empieza la campaña navideña. Es época de sueños e ilusión y muchos de nosotros nos aventuramos en la vorágine de las fiestas. Y no me refiero al hiper-consumismo que se vive; sino a todo lo que supone esta época mágica. Sí, así la vemos desde Froggies; una época mágica donde cumplir tus sueños y ayudar a los tuyos y a los más necesitados. Una época para aprender en valores y respirar este ambiente intangible y muy rico en muchos sentidos.
Así que haciendo balance, no me sale más que llenar de besos a todas las ranitas que formamos parte de esta charca y a todos los que, con sus palabras de apoyo nos hacen seguir croando y silbando.
Hace tan sólo unos días fue el evento #hoyleemosenmallorcamarket, donde una maravillosa amiga-hada nos pidió ayuda y allí que fuimos encantados. Viajamos al espacio con el astronauta Jesús de la nave Rocket y los niños lo pasaron en grande. Mientras tanto, pude impartir el taller “Sintiendo los cuentos”, donde un grupo de mamás “instagrammeras” escuchaban y atendían muy atentas. Siento que estamos en un momento de cambio, donde grandes y pequeños tenemos la capacidad de sorprendernos como lo hacíamos de niños.
Por otro lado, y también hace sólo 2 semanas, estuve en Pamplona en el Salón del bebé, y ahí también impartí una charla sobre creatividad e infancia. Fue de nuevo maravilloso observar a padres inquietos con ganas de conocer más sobre sus hijos. Y sobre todo, con ganas de romper patrones y moldes que tenían instaurados. Parece que cada vez se integra más a los niños en las decisiones familiares. Y eso, sin duda, a nosotros nos motiva.
Cuentos en el día de la discapacidad. Esta vez fue “El monstruo rosa” de Olga de Dios. La conocí y me maravilló. Una persona activista con ganas de ofrecer su arte para que todos lo podamos disfrutar. Os digo que contar una y otra vez a niños de edades y talentos variados es altamente gratificante.
Di otra charla de cuentos en la feria Bebés y Mamás; tenemos novedades en el equipo de ranitas; muchos planes de futuro; viajes conjuntos; nuevos acuerdos importantes; confianza desde los clientes; palabras de apoyo; cosas bonitas y mucho mucho amor en todo lo que ponemos es lo último que está llegando a nuestra charca de los sueños.
Y como Navidad es momento de sueños y empieza nuestra campaña mañana mismo; sólo me nacía una y otra vez dar las gracias a todos por confiar, a las ranitas de las ciudades y a los clientes que nos hacen mejorar; por hacer que esto sea posible, por querer cambiar el mundo y lo que es más importante, por querer cambiarnos a nosotros mismos porque desde ahí podremos sembrar luz en los niños del ahora, que tienen un futuro de lo más prometedor.
A todos vosotros, FELIZ mes de DICIEMBRE!