Picarona
Cuando Beatriz Millán me habló de Olga, de Picarona, no me imaginaba que fuera a ser ni tan fácil ni tan agradable. Haber topado con esta persona ha sido un regalo para mí. Si además sumamos que participa con unos cuentos preciosos, “¡Otra vez!” “La casa encantada” y “la niña que no quería cepillarse el cabello”, no podemos estar más contentos de esta colaboración.
Picarona nace con la vocación y la intención de acercar a los niños y niñas a los valores universales que les ayudarán a crecer y a desarrollarse como seres humanos auténticos, únicos y solidarios; grandes y llamativas ilustraciones recorren nuestras páginas, acompañadas de historias a un tiempo divertidas, enriquecedoras y vivenciales.
Sus respuestas a nuestras preguntas fueron así de hermosas:
¿Qué es para ti la infancia? Yo tengo recuerdos inmejorables de mi niñez. Cuando hablamos de infancia siempre me viene a la cabeza la frase de Chesterton “Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es una maravilla” y es que no podría estar más de acuerdo. Cuando somos niños vemos desde unos ojos siempre abiertos y atentos, sentimos desde la fascinación, pensamos desde el corazón y vivimos desde la inocencia. Las rodillas llenas de moratones nos enseñan que si uno quiere, solo debe intentarlo. Un niño es feliz sin preguntarse por qué, cómo o hasta cuándo. Simplemente lo es.
¿Por qué confías en Froggies para su sorteo? Cuando oí hablar por primera vez de Froggies enseguida me llamó la atención y me puse a investigar… (¡no pude evitarlo!). Y su filosofía me robó el corazón; hoy en día es difícil encontrar iniciativas como ésta donde la imaginación y la ilusión de los más pequeños sirven de motor. Me parece un proyecto precioso y después de leer lo que la gente dice de él ¡no dudé en ningún momento en colaborar!
Olga Coll, hermosa encargada de prensa en Picarona.
Gracias de corazón por confiar en nosotros. Seguro que el ganador o ganadora lo disfrutan de lo lindo.
Si queréis conocer más sobre Olga y Picarona, podéis visitarlas en su página web.
Un fuerte abrazo 😉