Wow… 6 años ya…
Si me pongo a mirar hacia atrás parece mentira que, aquello que soñé y que parecía en su día un juego y una ilusión, siga lleno de magia y se haya convertido en un sueño hecho realidad en el que participamos cada vez más y más personas.
Si miro hacia atrás no me sale más que agradecer esta aventura a todas y cada una de las personas que forman y han sido parte de esta charca que tanto nos da.
Si miro hacia atrás me emociono. Me emociono al pensar que he sido la artífice de este viaje y que la vida me ha puesto personas maravillosas en el camino para darle la forma que hoy en día es Froggies.
Y si miro hacia adelante, sé que nos queda mucho camino por hacer y que juntos podemos. Llegarán nuevas personas y aportarán nuevas ideas, enriqueciendo este viaje que comenzó hace ya seis años y que aún me rasco los ojos para darme cuenta de que es verdad…
6 años de aprendizaje, sobre todo eso…
6 años de compartir, de disfrutar y de crecer.
6 años de luz, de juegos y de mucha diversión.
6 años de magia, de sorpresas y de espectáculos.
6 años de talleres, de pintacaritas, de música y de cuentos.
6 años con eventos pequeñitos, con eventos grandes, con particulares y con empresas muy pero que muy grandes.
6 años con niños, pequeños y grandes. Con niños interiores y con niños que no quieren crecer. O mejor dicho, con niños que siempre seguirán siendo niños.
6 años con miedos, con ganas, con luces y sombras.
6 años con ganas de mejorar y cambiar el mundo. Y tras 6 años vemos que sí, que lo estamos consiguiendo, que cada pasito cuenta y que somos muchos para llegar más lejos.
6 años soñando y sintiendo que este proyecto no es económico, es algo diferente. Es pasión, es luz, es fe y son muchas ganas (y muchas horas 😉
6 años con hijos, con nuestros maestros y con nuestras lecciones de vida.
Y 6 años donde nuestra charca se llena de bellas personas y de mucha colaboración. Porque si algo me ha enseñado esta aventura en la que me embarqué hace 6 años, dejando de lado una vida cómoda y bonita en televisión, es que las cosas que se hacen escuchando a tu corazón, llegan mucho más lejos. Y que los proyectos como Froggies, bordados con el alma llena de luz, atraen a personas así, llenas de luz. Y si en algún momento aparecen algunas cuya luz no es tan pura, es la propia vida la que les acaba invitando a otro lugar, más allá de nuestra charca.
Porque si de algo estoy segura, es de que este proyecto que ideé y soñé hace 6 años, no sería nada sin todos vosotros, mis compañeros de camino, las ranitas, nuestras familias, nuestros amigos, nuestros colaboradores y sobre todo el Universo, con quien co-creamos todo esto.
Gracias de corazón por estos 6 años y esperamos celebrarlo, desde hoy, cada año, por todo lo alto.
Sólo hay que estar atento para vivir al máximo el momento.
Persigue tus sueños… Te puedo decir que es mágico hacerlos realidad.
GRACIAS
(ay qué emoción!)