6 Experiencias infalibles para Campañas de Marketing en Navidad
En breve todas las marcas desplegarán sus Campañas de Navidad, con todo tipo de maravillosas curiosidades, para lograr la atención de los consumidores. marketing
Entre decoraciones, personajes, música, spot atractivos… el entramado será impenetrable.
Un espectáculo en sí mismo, solo que a veces no sabremos dónde mirar.
Experiencias: El elixir del Marketing en Navidad
Sumado a todo esto, tanto a los pequeños como a los mayores, nos encanta vivir experiencias, curiosear, emocionarnos y sorprendernos.
Y para captar todos estos ingredientes no es suficiente con un Papá Noel sacándose fotos con los niños, o un cartero Real recogiendo mensajes.
En tu Campaña de Marketing tienes que ir más allá. Arriesgar
En Froggies queremos inspirarte. Crea tu propia “parada familiar”, donde se puedan vivir experiencias que representen tu huella navideña.
- Un espacio único para que las familias se sientan en un lugar especial. Una visita al hogar de los elfos, sus cómodos iglús del Polo Norte, sus carteles y señales. ¿Te imaginas dentro? Cálido, suave, mullido.
- ¿Cómo es el día a día de los elfos?
- Para desconectar del estrés, los elfos se ponen muy creativos y realizan actividades maravillosas.
- ¿Imaginas lo divertido que es jugar en el Polo Norte?
- Hay movimientos y ritmos de la respiración que nos llevan a nuestro interior, donde viven las emociones. Un viaje en familia que no te puedes perder. Y los elfos pueden enseñarte técnicas milenarias de relajación.
- Transformarse es parte del juego. Y con el pintacaras navideño puedes ser un copito de hielo, un muñeco de nieve, un reno, un árbol de Navidad… ¡O lo que tu quieras! Porque para gustos, los colores de un Pintacaras.
Todo esto y un sinfín de experiencias más.
“La guinda del pastel” es ese relato que te invita a soñar
El Relato enlaza Emociones y Experiencias. Y el resultado es una amplia motivación por #Compartir ¿Te suena de algo?
R + E + E= #C
#Compartir = Visibilidad
¿Qué experiencias imaginas para tus Campañas de Marketing en Navidad?
¿Te ayudamos a crear tu propia ecuación?