Bienvenido 2018
En estas fechas nos toca hacer balance, reflexionar sobre lo vivido, agradecerlo todo y sobre todo mirar hacia el futuro con los objetivos del 2018.
En Froggies hemos tenido un año muy intenso, bonito y difícil a partes iguales. Sin embargo, podemos decir bien alto GRACIAS. Gracias por todo lo aprendido y sobre todo, gracias por haber confiado en las ranitas para acompañarte. Porque tú eres el motor de todo esto.
Si miramos hacia atrás, sólo podemos ver crecimiento. Nuevo logo, nueva imagen y con ello, nueva web. También nuevas ranitas en todas las charcas. Nuevas ciudades que se llenan de #FilosofiaFroggies y nuevos lugares para llevar a cabo una animación infantil cuidada; un diseño de juegos conscientes y sobre todo, formación y consultoría para muchos de nuestros clientes.
2017 ha sido el año del contenido en Froggies. Hemos aportado contenido a clientes como Parques Reunidos, Ginos y Vips, Barceló o varios centros comerciales. Hemos seguido gestionando ludotecas en diversas ciudades, con las salas de juego de IKEA como motor; y hemos acompañado diversas celebraciones aportando nuestro juego y creatividad a grandes y pequeños.
Nuevas ranitas que llenan de luz nuestros eventos y nuevos destinos que llenan de amor la vida de muchos. Si de algo puedo estar orgullosa es del equipo humano que somos, que buscamos día tras día cómo ser mejores personas, trabajando nuestras sombras y viendo dónde podemos poner foco para mejorar conscientemente.
Un año de cambios, con nuevos socios y mucha ilusión.
Empezamos el año ofreciéndote eventos en Baleares, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Navarra, Toledo, Zaragoza y un equipo de central dispuesto a acompañarte allá donde estés.
Así que de cara al 2018, año de crecimiento, de proyectos ilusionantes, de juego, de aportación de juego en empresas y de creación de proyectos a medida, sólo podemos decir BIENVENIDO 2018. Te esperamos con los brazos abiertos, con ganas de seguir acompañando a esos niños interiores y a los que aún se ilusionan con cada detalle que nos brinda la vida. Con ganas de jugar mucho y sobre todo, de darnos cuenta de que el juego está en el día a día ya que la vida es, principalmente, juego.
Porque el juego hace posible lo imposible, no lo olvides y no te olvides de jugar.